Laly Goyzueta lanza nuevo emprendimiento en plena pandemia
Laly Goyzueta lanza nuevo emprendimiento en plena pandemia

La actriz contó que esta pandemia ha traído abajo algunos de sus proyectos artísticos y eso la obligó a reinventarse, poniéndole punche a un emprendimiento familiar.

“Hay que lucharla siempre, no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Además, desde hace tres años tenía este emprendimiento de snacks saludables con mi esposo, podemos decir que ahora lo hemos profesionalizado”, comentó.

¿Cómo todo emprendimiento debió ser difícil?

Mariano (su esposo) es maniático de la alimentación y el cuidado de la salud. Cree mucho, yo también he aprendido con él, que somos lo que comemos. Este emprendimiento surge de la necesidad de comer saludable cuando estábamos fuera de casa. En base a eso, Mariano busca una receta, la empezamos a cambiar a hacerla nuestra. La cambiamos totalmente con las cosas que nosotros queríamos.

MIRA : Laly Goyzueta: “No hay que tener miedo a la vacuna”

Y así empezó esta aventura...

Mariano llevaba los muffins al gimnasio, le invitaba a los amigos, les gustaba y decían: ‘Puedes decirle a Laly que me prepare a mí también’. Así empezamos, pero cuando vimos que funcionaba y que la gente nos pedía todo el tiempo dijimos ‘ahí estaba el negocio’.

¿Empezaron con la pandemia?

Antes de la pandemia ya estábamos en algunas cafeterías de gimnasios y cuando vino la cuarentena decidimos que teníamos que dar el paso, arriesgarnos y meternos con todo. Imagínate los gimnasios cerrados, las producciones han disminuido muchísimo y trabajan con elencos chiquitos. Todos los proyectos que tenía se cancelaron y teníamos que hacer algo, no podíamos quedarnos de brazos cruzados y dijimos ' a esta empresa hay que ponerle las pilas y hacerla grande’.

MIRA TAMBIÉN : Laly Goyzueta sobre críticas a la vacuna china contra el Covid-19: “Son ridiculeces... es gente egoísta”

¿Venden comida saludable?

Nuestra empresa se llama MutFit y lo que vendemos es como un muffin tamaño jumbo hecho de avena, totalmente saludable, natural, no tiene azúcar, incluso tranquilamente pueden comerlo personas diabéticas. Ya estamos en una tienda de Miraflores y poco a poco nos vamos haciendo conocidos. Nos pueden seguir en Instagram y Facebook como @muffit.pe.

Los artistas han sido los más afectados con la pandemia.

Sí, pero estamos haciendo la lucha para salir adelante. Yo era la peor vendedora del planeta, pero me siento orgullosa del producto que estoy haciendo y siento que aporto a la salud y la alimentación de la familia, me siento muy contenta.

Laly Goyzueta y su esposo Mariano lanzan nuevo emprendimiento
Laly Goyzueta y su esposo Mariano lanzan nuevo emprendimiento


Vi que celebraste en redes que tu mamá ya está en la lista para recibir la vacuna.

Sí, es una alegría. Bueno, nosotros (los voluntarios de los ensayos clínicos de Sinopharm) seguimos en la lucha para nuestras vacunas, pero estoy feliz de que mi mamá ya esté en la lista.

TE PUEDE INTERESAR :