Por qué se separaron las 'Chicas Tulum' y cuál es el motivo de la pelea de sus exintegrantes
Por qué se separaron las 'Chicas Tulum' y cuál es el motivo de la pelea de sus exintegrantes

Hace meses saltaron a las primeras cuatro modelos a las que se les apodó como ‘Chicas Tulum’. , Jamila Dahabreh y integraron uno de los ‘grupos’ mediáticos más sonados en el primer semestre del año, aunque ello terminó en cuestión de semanas. Del amor al odio. ¿Por qué? Te lo contamos.

Más información Macarena echa a Paula Manzanal: “Dicen que la policía de EE.UU. le había quitado su visa”

La ‘amistad’ que parecía que tenían las cuatro se resquebrajó y pasaron a protagonizar dimes y diretes, alimentando así a los programas de espectáculos. Sin duda, la .

¿CÓMO LLEGÓ A SU FIN EL GRUPO ‘CHICAS TULUM’?

Todo comenzó cuando Paula Manzanal aseguró el mes pasado que Jossmery no podía ser considerada como una ‘Chica Tulum’ ya que ese era un lugar fino y la expolicía no lo era.

“Yo me preguntó por qué Jossmery Toledo es chica Tulum si nunca ha pisado en su vida Tulum por lo que no cree que debería ser considera chica Tulum”, dijo en su momento Paula.

No obstante, la a través de sus redes sociales, a la par que descartó que sea su amiga. “A ella no la considero amiga porque minimiza a las personas por su clase social, y esas no son amigas”, agregó Toledo.

Fue así que las críticas e insultos empezaron a ir y venir. Macarena Gastaldo se unió a Jossmery y lanzó varios comentarios de grueso calibre, siendo el .

¿POR QUÉ SE LES DECÍA ‘CHICAS TULUM’?

Esta denominación surgió luego que la periodista Magaly Medina comentara los constantes viajes que realizaban las modelos Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo a la conocida ciudad de Tulum que se encuentra en la costa caribeña de México.

Farfán y Carrillo son captados en ampay con chicas Tulum
Farfán y Carrillo son captados en ampay con chicas Tulum

La ‘popular urraca’ se preguntaba en diferentes ocasiones “¿Cómo lo hacen, cuál es el negocio?”. La pregunta se basa, entre otros motivos, en que

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán y André Carrillo: ¿cuándo fue la última vez que fueron ampayados juntos?

El registro migratorio de las también conocidas “embajadoras peruanas” hacía notar que pasaban más tiempo en un avión. Las modelos han recorrido distintos lugares como Miami, Holanda, España, Jerusalén y más.

TE PUEDE INTERESAR