Laszlo Kovacs y Magdyel Ugaz: Se aman, pero no están juntos ¡Esta es su romántica historia de amor! [VIDEO y FOTOS]

Se conocen desde hace doce años. Los actores Laszlo Kovacs y Magdyel Ugaz han vivido una historia de amor muy intensa que duró cuatro años y donde el romance y las muestras de cariño continúan presentes. 

magdyel y lazlo
magdyel y lazlo
magdyel y lazlo
magdyel y lazlo
magdyel y lazlo
magdyel y lazlo
magdyel y lazlo
magdyel y lazlo

En 2013, el actor Laszlo Kovacs aseguró que la candidata perfecta para ser la madre de sus hijos es la actriz Magdyel Ugaz. La pareja de actores sostuvo un romance que empezó en 2005 y terminó en 2009, lo que nunca acabó fueron las palabras y gestos de afecto entre ellos ¿Por qué si se aman tanto no están juntos? Esta es la historia de su amor. 

Laszlo Kovacs 
y Magdyel Ugaz empezaron su romance en la ficción. Los actores se conocieron en las grabaciones de la teleserie Mil Oficios. El actor interpretó al joven Rodrigo Montero, pareja de Mariana, interpretada por Ugaz. Todo esto sucedió en 2004 y en 2005 ellos decidieron dejar de actuar y convertirse en una pareja real. "László fue quien me dio mi primer beso en televisión", contó la joven en 2013. 

La ficción estuvo muy presente en la vida amorosa de esta pareja. En 2005 empiezan las grabaciones de la serie Así es la vida, también producida por el director Efraín Aguilar. En esta producción televisiva,  Laszlo Kovacs y Magdyel Ugaz vuelven a ser pareja en la ficción. Él interpretando a Esteban Arévalo y ella como Milagros. 

Desde 2005 a 2009 que duró la serie Así es La Vida, Laszlo Kovacs  y Magdyel Ugaz viven el romance que siempre soñaron. En un entrevista al actor en junio de 2009, él reconoce que la relación con la actriz fue la más larga que tuvo. "Ahora convivimos la mayor parte del día en la grabación y lo disfrutamos mucho. Definitivamente Magdyel es una gran persona”,  dijo aquella vez. 

Al poco tiempo, Efraín Aguilar vuelve a unir a la pareja en la que se convirtió en su producción televisiva más exitosa, "Al Fondo Hay Sitio". Magdyel Ugaz interpretaba a la voluptuosa "Teresita" mientras que Laszlo Kovacs se convirtió en "Tito", el mejor amigo del hermano de 'La Tere'.

Entonces Efraín Aguilar decidió que ambos tenían que ser pareja en la ficción. En YouTube hay registro de la historia de amor que sostuvieron "Teresita" y Tito. Todo esto sucedió en 2013 y la serie finalizó 2016.

Ambos nunca dejaron de frecuentarse por el trabajo que realizaban en la serie "Al Fondo Hay sitio" que duró ocho años y es probable que esto haya generado que muchos piensen que los actores están unidos por la leyenda del hilo rojo. Es decir, destinados a estar juntos pese a todo.

En febrero de 2017, la pareja parecía haber retomado su romance por la publicación de algunas fotos en sus cuentas personales de Twitter. Ninguno de los actores confirmó el hecho a la prensa, pero dejaron en claro que aún se amaban y que agradecían al universo haberse conocido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada