Kany García se llevó el premio Mejor álbum cantautor en los por su trabajo “Contra el viento”, categoría en la que competía con La cantautora al recibir su galardón tuvo palabras de elogio para el intérprete de 'Canción de amor'

Tras el anuncio de su logro, Kany García subió al escenario y agradeció a quienes la apoyaron con todo el trabajo relacionado a su producción. 

Pero eso no fue todo, pues Kany García también le dedicó su premio a Gian Marco, quien competía con su álbum “Intuición”. 

"Muchas gracias, estoy agradecida a Dios, primeramente, por esto y lo comparto con los colegas que tanto admiro, Gianmarco y los otros artistas. Lo comparto con ellos, porque todos nosotros como cantautores tenemos todos los días en estos tiempos remando contra el tiempo haciendo letras que son al final el pañuelo del sufrimiento y de la vida de todos los latinoamericanos", dijo Kany García.

Hay que recordar que entre la puertorriqueña y el peruano existe una gran relación profesional, pero también una amistad. 

Basta con revisar las redes sociales de ambos para ver que han compartido fotos, además de dedicarse palabras con mucho respeto referidas a sus trabajos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC