Cantante peruana publicó las postales en su cuenta de Instagram. (Fotos: Instagram)
Maricarmen Marín

¡SE CODEÓ CON LOS GRANDES!  estuvo presente en la ceremonia de los premios Latin Grammy 2019 y aprovechó para fotografiarse con algunos artistas de talla internacional como Juanes, Emilio Estefan y Sebastián Yatra.

"Un mundo nuevo para mí, con muchas ansias y ganas de descubrir... solo puedo asegurarles que viene cosas maravillosas. #CumbiaParaElMundo Aquí en la alfombra de los @latingrammys junto a @sebastianyatra", escribió la presentadora de televisión en Instagram.

Maricarmen Marín también mostró su admiración por el productor musical Emilio Estefan. "Sin duda una experiencia enriquecedora, aquí al lado de una de las personas más importantes de la industria musical latina @emilioestefanjr", indicó.

Las fotografías fueron muy comentadas por los seguidores de Maricarmen Marín. "La internacionalización te espera", "Muy bellas fotos", "Una peruana para sentirse orgulloso", "Sensacionales imágenes".

Cabe indicar que la peruana también se fotografió junto a Tony Succar, ganador de 2 estatuillas. "Orgullo Peruano @tonysuccar ganador de 2 Grammys en una noche. ¡Capo de capos! Inspiración total", manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC