A través de su cuenta de Instagram, la agrupación peruana de salsa Septeto Acarey compartió una foto junto a Tony Succar, percusionista nacional que ganó en la categoría “Mejor álbum de salsa” de los .

“Felicidades, @tonysuccar ganador del Latin GRAMMYs. ¡Grande, Hermano!”, se lee como leyenda de la publicación del grupo salsero.  

Hay que recordar que Septeto Acarey fue nominado a los Premios Grammy Latinos en dos categorías: “Mejor Álbum Tropical Tradicional” con 'La llave del son’ y “Mejor Canción Tropical” con ‘El afortunado’, que contó con la participación de Luis Enrique. 

Antes de acudir a la ceremonia, el grupo de salsa publicó un mensaje en el que mostraban su contento por haber sido nominados, sin importar el resultado. 

“¡Llegó el gran Día! La Ceremonia de los Latingrammy es esta noche y queremos agradecer a Dios, a todos nuestros seguidores, familia, amigos y colegas por habernos puesto en este camino tan maravilloso. Sea cual sea el resultado, el Perú está siempre en nuestros corazones y nos sentimos orgullosos de representarlo”, indicaron los salseros.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC