Latina recibe críticas
Latina recibe críticas

En su hora más oscura.

No se hacen cargo. Usuarios de redes sociales y figuras mediáticas expresaron su rechazo contra Latina, canal que transmite el programa ‘Válgame’ donde el Zorro Zupe insultó a la madre de Camilita, la niña asesinada y ultrajada por adolescente de 15 años. fue la declaración del panelista de espectáculos contra madre de la menor.

Al respecto, Mauricio Fernandini indica que las declaraciones del Zorro Zupe son un sintoma de que Latina tocó fondo. “Latina venía de darle tribuna a Nicola Porcella . El maltrató a Angie Arizaga . También humilló a Karina Rivera . Lo de ayer protagonizado por otro conductor pone en evidencia que Latina está en su peor momento. Tocaron fondo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rosa María Palacios también criticó al canal por darle espacio al Zorro Zupe. “Está muy bien reconocer el daño. Pero hay un problema de fondo. Latina tiene una división de prensa, donde hay límites como los expuestos y una división de entretenimiento, donde vale todo, que también hace prensa o pretende hacerla. Ya vemos el resultado para la etica pública”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

La periodista María Alejandra Campos también se refirió al canal e indicó que no entiende cómo no han emitido un comunicado hasta el momento. “¿Cómo así ya pidió disculpas hace 10 horas y todavía no saca un comunicado corporativo disculpándose y explicando las acciones que van a tomar contra los implicados? Me lo perdí? Alguien lo tiene?”, precisó en la mencionada red social.

Además, usuarios en redes sociales recuerdan la campaña de Latina donde afirmaron “que se hacen cargo de la lucha a favor de la igualdad de las mujeres”. ““En Latina nos hacemos cargo”... Nos hacemos cargo de darle programa a agresores de mujeres como el ‘Zorro Zupe’ y Nicola Porcella, sin pasar por alto al programa de Beto Ortiz, que los invita recurrentemente para lavarles la cara”, se lee en la cuenta de Twitter del usuario Gjoshd.

“El problema no es que el tipejo pida o no disculpas, el problema es más bien que y sus productores crean que es buena idea exponer a ese escarnio a una madre que acaba de perder a una hija”, “El ataque hacia Mirella fue coordinado, musicalizado y transmitido en tv nacional. No es el Zorro Zupe solamente, es la producción del programa completo. Nunca le cortaron el micrófono, nunca lo detuvieron. Latina apaña y promueve ese tipo de contenido misógino”, “Un sujeto usa la señal radiofónica de todos los peruanos para humillar y culpar a la madre de una niña cruelmente asesinada y el canal se limita a pedirle se disculpe. Estamos hartas de la impunidad con q atacan a las mujeres, urge una q regule y sancione”, son los comentarios que se leen en contra del canal en redes sociales.

Mauricio Fernandini contra Latina
Mauricio Fernandini contra Latina

LAS INDIGNANTES DECLARACIONES DEL ZORRO ZUPE

El Zorro Zupe arremetió la tarde de este martes contra Mirella Huamán, la madre de la pequeña Camila de 4 añitos, que en mientras ella estaba en una madre de Camilita se comunicó en vivo con Válgame y reconoció su responsabilidad en la muerte de la menor. “Es mi culpa, sí, porque yo las dejé solas. El psicólogo me dijo no es tu culpa Mirella, la culpa es de ese desgraciado que le arrebató la vida a tu niña pero no es tu culpa”, dijo la mujer en comunicación telefónica.

Fue en ese momento que el Zorro Zupe no pudo contener su indignación y estalló. “¿No es tu culpa? Quién te ha dicho que no es tu culpa oye inhumana. ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando ¡despierta! Tu hija estaría viva en estos momentos, inhumana. Tu peor castigo va ser toda tu vida vivir sabiendo que por tu culpa asesinaron y violentaron a tu hija ¡bestia!", dijo muy molesto.

Zorro Zupe estalla contra madre de niña asesinada en Independencia

VIDEOS RELACIONADOS

Latina rechaza comentarios del Zorro Zupe
Magaly Medina le dice de todo al Zorro Zupe y lo tilda de ignorante

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: