La conductora de ,, no teme ninguna acción legal y tiene la conciencia tranquila. La ‘chinita’ apareció el último martes por la noche en el programa de competencia después de un día lleno de especulaciones sobre su futuro.

Y es que Latina decidió enviarle una carta notarial por ‘incumplimiento’ de contrato tras enterarse que no quiso renovar para aceptar la oferta de Pro TV.

Por eso, el canal de la avenida San Felipe le pide pagar la penalidad de 450 mil soles, además de los 100 mil soles que supuestamente le pagaron por finalización de contrato el último 18 de enero.

Aunque le apena lo que está ocurriendo, la nueva dupla de Gian Piero Díaz entendía la posición de sus excompañeros en Latina por criticarla y tildarla de ‘desleal’, pero aseguró que tiene la conciencia tranquila.

“Me da pena. No pensé que las cosas fueran a terminar así. Además lo entiendo. Quiero ser sumamente comprensiva con los golpes y me pongo en los zapatos y entiendo. Me siento tranquila y relajada”, declaró.

Además indicó que ella como cualquier otro ciudadano tiene todo el derecho de buscar una mejor oferta laboral por el bien de su familia y sus decisiones no siempre van a ser del agrado de terceras personas.

“Tengo el mismo derecho que todos los ciudadanos de este país de poder trabajar y sacar a mi familia adelante. No le estoy haciendo daño a nadie. He cumplido mi contrato hasta el último día. Si luego mis decisiones no agradaron, yo no puedo vivir tomando decisiones que no le agraden a toda la gente a mi alrededor”, expresó.

“RIFAS Y POLLADA”

Cuando le preguntaron sobre el monto económico que Latina le está pidiendo que devuelva, Pinedo Chau bromeó con que haría polladas y rifas para recolectar el dinero.

“Me voy a vender rifas, me voy a hacer mi pollada ¿De dónde me voy a sacar ese dinero? Se especulan muchas cosas, pero estoy tranquila”, dijo entre risas.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC