Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Se pronuncian! Latina envía comunicado por rumor de venta de canal difundido por Rodrigo González

Rodrigo González informó a través de sus redes que Latina había sido vendida a nuestros empresarios que tomarían posesión en 2020. 

Latina aclara rumor de venta de canal difundido por Rodrigo González

Latina aclara rumor de venta de canal difundido por Rodrigo González

Latina aclara rumor de venta de canal difundido por Rodrigo González

¡Se pronunciaron! Latina Televisión decidió emitir un comunicado para aclarar la situación del canal, luego de que Rodrigo González difundiera un rumor que anunciaba su posible venta. 

La mañana del último viernes, Peluchín utilizó sus redes sociales para informar sobre la supuesta venta de Latina. "Latina Televisión del Grupo Enfoca fue vendido a nuestros empresarios que tomarían posesión desde el año 2020. ¿Qué cambios quieres que tengan" , dice su post de Facebook. 

Un día después, la casa televisora usó su cuenta de Facebook para compartir un comunicado donde desmintieron todo lo dicho por Rodrigo González. En ese sentido, lamentaron que existan personas dedicadas a desinformar. 

“En relación a la circulación de una noticia en redes sociales, la cual afirma una supuesta venta de Latina, queremos comunicar que dicha información es absolutamente falsa y malintencionada”, dice el comunicado de Latina.

“Lamentamos que existan personas que se dediquen a desinformar al público transmitiendo información falsa sobre Latina”, agregaron

Cargando siguiente contenido

Portada