¿No va más? Se define futuro del espacio televisivo
¿No va más? Se define futuro del espacio televisivo

¿Se harán cargo? La gerencia de producción decidió reunirse con los conductores de ´Válgame’ para tomar una decisión sobre el futuro del espacio televisivo.

Una fuente de Trome.pe nos indica que en este momento se viene realizando una reunión entre la gerencia de producción de Latina y los conductores de Válgame. Trascendió que la en la reunión tratarán los comentarios indignantes emitidos por el Zorro Zupe contra madre de Camilita, niña que fue ultrajada y asesinada por adolescente de 15 años. fue la declaración del panelista de espectáculos contra madre de la menor.

Al respecto, la gerencia de producción del canal evalúa la permanencia del Zorro Zupe en el espacio Válgame. Nuestra fuente precisa que la dirección del canal se encuentra bastante mortificada por los dichos del panelista. Las declaraciones de Ricardo Zuñiga contra la madre de menor generaron una ola de críticas contra el canal y la figura mediática. Latina se volvió tendencia en Twitter donde usuarios de redes señalan que el canal contrata a figuras que no son aliadas de las mujeres como es el caso de Nicola Porcella, el Zorro Zupe, Beto Ortiz yCarlos Gáldos. En el pasado, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha emitido comunicados en contra del canal y lo dichos de sus conductores como es el caso de Porcella y también Gáldos.

Figuras mediáticas y del propio canal esperan que la gerencia de producción tomé la decisión de separar al Zorrro Zupe del espacio televisivo. Las periodistas de la mencionada casa televisiva Lorena Álvarez y Monica Delta rechazaron los dichos del Zorro Zupe y le exigieron disculpas. De igual manera, Ricardo Morán se sumo a las críticas y pidió que se tomen las medidas del caso. Uno de las más indignadas con el tema fue la figura política, Susel Paredes, quien escribió un fulminante tuit contra el canal. “¿A qué hora despiden al Zorro ? Espero que no reciban el día de la mujer con ese tipo allí”, escribió en su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, Latina venía de darle tribuna a Nicola Porcella . El maltrató a Angie Arizaga . También humilló a Karina Rivera . Lo de ayer protagonizado por otro conductor pone en evidencia que Latina está en su peor momento. Tocaron fondo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rosa María Palacios también criticó al canal por darle espacio al Zorro Zupe. “Está muy bien reconocer el daño. Pero hay un problema de fondo. Latina tiene una división de prensa, donde hay límites como los expuestos y una división de entretenimiento, donde vale todo, que también hace prensa o pretende hacerla. Ya vemos el resultado para la etica pública”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Latina rechaza comentarios del Zorro Zupe

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina le dice de todo al Zorro Zupe y lo tilda de ignorante
Zorro Zupe estalla contra madre de Camila

NOTICIAS RELACIONADAS

TE PUEDE INTERESAR: