Janet Barboza, Karla Tarazona, Mónica Cabrejos, Zorro Zupe, Katy Sheen y Kurt Villavicencio
Panelistas de Válgame

dejó las pantallas de . Desde este lunes 14 de octubre se dio inicio a '', la nueva apuesta del canal para el horario de la tarde, que competirá con En Boca de Todos.

El nuevo formato cuenta con 6 conductores: El Zorro Zupe, Janet Barboza, Kathy Sheen, Kurt Villavicencio, Karla Tarazona y Mónica Cabrejos. Al inicio del programa, cada uno de ellos hizo su propio ingreso.

En una reciente entrevista con Trome, Janet Barboza aseguró que Válgame no se trata de la continuación de Válgame Dios, sino de un programa nuevo con un formato diferente.

Tras la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre de Latina el pasado 20 de agosto, la producción optó por continuar con Válgame Dios con panelistas temporales. Pero en las últimas semanas, se decidió presentar un nuevo producto.

En los últimos días, Rodrigo González se fue a España para celebrar sus 40 años y estar alejado del Perú tras confirmar el fin de su relación con Sean Rico. En tanto, Gigi Mitre viajó a Argentina desde donde comparte videos y fotos de su recorrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC