Laura Borlini anuncia el fin de En Exclusiva
Laura Borlini anuncia el fin de En Exclusiva

SE DESPIDE. se emocionó al anunciar el fin de ‘En Exclusiva’, programa que conducía en Panamericana Televisión. La gaucha dedicó su última edición a agradecerle a todo el equipo que hizo posible la realización del magazine.

Acompañada de Karla Tarazona y Mónica Cabrejos, la conductora argentina recordó los mejores momentos en el tiempo en el que estuvo al frente del programa, anunciando títulos como ‘El rompimiento del año’ o ‘La incondicional del año’, que le dedicó a Silvia Cornejo.

Asimismo, mostró su agradecimiento con su estilista, las marcas que la visten y a sus invitadas, que esperaban que derrame alguna lágrima de emoción. “Quiero despedirme arriba, despedirme alegre, contenta y esperando que volvamos a reencontrarnos”, dijo la ‘Borlini’.

En ese sentido, indicó que está abierta a nuestros proyectos, pero en Exclusiva cierra este viernes. “Gracias a todos, gracias a ustedes por acompañarnos en estos tres años, gracias a todo el equipo, a Panamericana Televisión”, concluyó la argentina.

Laura Borlini anuncia el fin de En Exclusiva: “Gracias a todos"


TE PUEDE INTERESAR: