sorprendió a las conductoras e invitadas de Mujeres al Mando este lunes, al confesar su gusto particular por el novio de Vania Bludau, Mario Irivarren, a quien le lleva 16 años de diferencia.

MIRA: Paolo Guerrero hace estallar de emoción a sus fans en centro comercial, pero alguien se quejó: “Nadie se le podía acercar”

Todo empezó cuando presentaron la secuencia ‘La máquina del tiempo de las parejas’ y comentaron la pasada relación de Mario con Alondra García Miró, actual pareja del ‘Depredador’ Paolo Guerrero.

“Yo he dicho muchas veces que si yo fuera chibola, me enamoraría de Marito. Tiene algo... podría ser su mamá pero estoy pensando, si retrocediera en el tiempo, si bajara unos años...”, dijo la argentina causando la conmoción en el set.

MIRA: Kyara, hija de Keiko, sorprende al lucirse con Josi Martínez en TikTok: “Llegaron las tremendas”

Asimismo, dijo que le cautivaba su sonrisa. “Tiene un ángel, un aura... si tuviera muchos años menos y fuéramos de la misma edad, yo creo que me enamoraría de él”, confesó la exconductora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR



la maquina del tiempo de las parejas



mario y alondro, tambien comentarion su relacion con ivana


yo he dicho muchas veces que si yo fuera chibola, me enamoraria de marito, es una cosa que yo no se, tiene algo... podría ser su mama, pero estoy como pensando, dijera si retrocediera en el tiempo, si bajara unos años... pero de verdad, a mi el me parece, esa sonrisa que tiene, no se si es mi idea, pero de verdad que me parece que tiene un angel un aura, que en mi gusto, si tuviera muchos años menos, y fueramos de la misma edad, si, yo creo que me enamoraria de el

Contenido sugerido

Contenido GEC