Laura Bozzo anunció que presentará a cinco mujeres agredidas por Alfredo Adame. (Captura Unicable)
Laura Bozzo anunció que presentará a cinco mujeres agredidas por Alfredo Adame. (Captura Unicable)

anunció que presentará en su programa ‘Laura sin censura’ a cinco mujeres que afirman haber sido ‘maltratadas, humilladas y denigradas’ por el actor mexicano. En una entrevista para G y F de Univisión, la abogada también le pidió al artista que ‘vaya juntando el millón de dólares’ que ofreció si es que lograba presentar a una mujer que haya sido ofendida por él.

LEE: INFECTÓLOGOS TILDAN DE IRRESPONSABLE A MAGALY MEDINA

“Acá hay algo muy simple Lili (Estefan) y lo vas a tener en primicia. si yo le traía a una mujer que el hubiera maltratado, bueno pues señor Adame vaya a juntando su millón de dolares vamos a traer a cinco mujeres, que afirman haber sido maltratadas humilladas y denigradas por usted”, manifestó Laura Bozzo.

‘La abogada de los pobres’ también consideró que Alfredo Adame debería pagar 5 millones de dólares (ya que se trata de cinco mujeres). “Creo que debería ser 5 millones, mucha gente en la pandemia ha perdido su trabajo, entonces hay que ayudar a esa gente”, opinó.

LEE: PRESENTAN DENUNCIA CONTRA MAGALY MEDINA EN LA FISCALÍA POR NO AISLARSE TRAS CONTRAER COVID-19

LAURA BOZZO: “MI KARMA ES DARLE DE COMER A LOS HOMBRES”

Laura Bozzo también se pronunció sobre cómo se produjo el enfrentamiento con Alfredo Adame en su programa ‘Laura sin censura'. “Esto lo empezó él, yo lo abrasé me tomé una foto con él, no hubo problema”, afirmó.

La abogada afirmó que ella dijo que había opinado simplemente que los artistas no deben meterse en política, pero sea refería a los artistas en general y no a Alfredo Adame.

“El vino con un show preparado y luego hizo una conferencia de prensa. Si eso le sirve para comer, ‘el que tiene hambre, que coma’ como decía María Félix, ojalá que le salga algún trabajito por ahí. Parece que mi karma es darle de comer a los hombres”, finalizó Laura Bozzo.

Laura Bozzo afirmó que presentará a cinco víctimas de Alfredo Adame. (Cortesía: Univisión)
Laura Bozzo afirmó que presentará a cinco víctimas de Alfredo Adame. (Univisión)

MÁS VIDEOS:

Yahaira Plasencia y Daniela Darcout continúan enfrentadas (TROME)
Yahaira Plasencia y Daniela Darcout continúan enfrentadas (TROME)
Aída Martínez denuncia a acosador - TROME
Aída Martínez denuncia a acosador en redes sociales

TAMBIÉN LEE:

tags relacionadas