El actor volvió a arremeter con contra de la conductora , y esta vez lanzó una acusación delicada contra ella sindicándola como cabecilla de una red de tráfico de personas.

Según contó en una entrevista para el programa mexicano “Ventaneando”, Laura y su expareja Christian Suárez habrían liderado esta presunta organización, la cual tenía como víctimas a personas de origen peruano.

“¿Como operaron? Pues una red de trata de personas o de tráfico de personas como te daba Cristian Zuárez y Laura Bozzo junto con algunos cómplices; obviamente engañando a TV Azteca, engañando a Televisa”, dijo.

“Le daban el presupuesto a Laura Bozzo para que la manejara todo durante los 17 años que estuvo aquí, trajo aproximadamente a unos 18, 19 peruanos que entraban con visa de turista”, refirió.

Adame precisó que el modus operandi de la presunta red era ofrecer salarios jugosos a personas que no tenían visa de trabajo; sin embargo, al momento de pagarles les abonaban un sueldo menor y se quedaban con una importante parte del dinero.

Para evitar que los acusen con las autoridades, el actor asegura que Laura y Christian amenazaban a las víctimas con denunciar su estatus migratorio.

VIDEO RECOMEDADO:

Laura Bozzo habría sido captada comiendo con amigas pese a orden de captura