Actor mexicano Alfredo Adame le dio 'con palo' a Laura Bozzo. (Redes sociales)
Actor mexicano Alfredo Adame le dio 'con palo' a Laura Bozzo. (Redes sociales)

pasa un difícil momento en debido a la orden judicial de prisión preventiva en su contra y esto es aprovechado por uno de sus críticos más acérrimos, el actor azteca aprovechó para burlarse de esta situación. El recordado integrante de algunas de las novelas más populares de Televisa pidió que abran un sucursal de un museo de momias en prisión para que ‘la abogada de los pobres’ sea exhibida.}

MÁS INFORMACIÓN: CRISTIAN ZUÁREZ AFIRMA QUE LAURA BOZZO NO ES MATERIALISTA SINO ‘DEMASIADO CONFIADA’

“Le voy a dar una solución para que medio solucione su problema: Que llamen al museo de las momias de Guanajuato y que le pongan en su celda una sucursal y que la exhiban ahí en el reclusorio Santiaguito y con lo que cobren por la entrada a ver la momia de Laura Bozzo, con eso vaya pagando”, manifestó al Capitalino.

Adame aclaró que no le da gusto la situación que vive Bozzo; pero reconoció ‘que se lo merece’. “Es una rufiana, es una mafiosa, es una mala persona, es una persona perversa, malvada, es una persona sucia, es una persona cochina”, manifestó el actor.

Para el actor, las autoridades de su país nunca debieron permitir ingresar a Laura Bozzo. “Aquí a lo único que vino fue a hacer daño, a hablar mal de los mexicanos, a robar gente, a hacer que su fundación, su dizque fundación pedía fondos y se clavaba los fondos”, manifestó fiel a su estilo.

MÁS INFORMACIÓN: LAURA BOZZO: LAS CLAVES DEL CASO POR EL QUE AFRONTA EL DELITO DE DEFRAUDACIÓN FISCAL

LAURA BOZZO NO SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES

Laura Bozzo no se presentó al reclusorio Santiaguito, en Almoyola de Juárez, el viernes 13 de agosto como las autoridades lo dispusieron por el presunto delito de defraudación fiscal y según reveló un medio mexicano, no tendría ninguna intención de hacerlo.

Trascendió que los abogados de Laura Bozzo solicitaron que la orden de prisión sea suspendida, ya que padece de una enfermedad pulmonar y su estado de salud podría agravarse en prisión.

TE PUEDE INTERESAR: