(Redes sociales)
Laura Bozzo

, la controvertida conductora televisiva, fue nombrada Doctora Honoris Causa por un centro educativo de México y recibió la medalla Benito Juárez, de parte de los diputados del Congreso de la Ciudad de México, en mérito a su 'destacada labor social, jurídica y humanitaria'.

Fue la propia Laura Bozzo, quien compartió en sus redes sociales un video de la ceremonia, además, de una fotografía de la diploma que recibió otorgada por el Claustro Académico Universitario.

En su cuenta de Twitter, Laura Bozzo escribió un mensaje, mencionando que esta emocionada por recibir el 'Doctorado Honoris Causa' y la 'Medalla Benito Juárez'.

"Emocionada no solo por el Doctorado Honoris Causa, si no también por la medalla Benito Juárez otorgada en el congreso de la C de MX por la defensa de los Derechos de la Mujer. GRACIAS MEXICO. Dedicado a las mujeres más humildes de mis comedores", escribió Laura Bozzo en su Twitter.

Laura Bozzo también compartió una foto de la diploma que recibió de parte del Caustro Académico Universitario en la que se le otorga el Doctorado Honoris Causa.

En el video compartido por la llamada 'Abogada de los pobres', se puede apreciar como Laura Bozzo recibe el cariño de los asistentes a la ceremonia.

Algunos medios mexicanos decidieron esperar a que el propio Congreso de la Ciudad de México confirme si la medalla fue a nombre de su institución o por iniciativa de algunos diputados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC