Laura Bozzo pasó un  fuerte susto en México. (Redes sociales)
Laura Bozzo pasó un fuerte susto en México. (Redes sociales)

FUERTE SUSTO. fue víctima de un intento de asalto cuando se desplazaba con su camioneta rumbo al , según lo reveló por sus redes sociales. “Ando en estado de pánico”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: ANALHÍ ARIAS ENAMORADA DE NUEVA PAREJA MENOR QUE ELLA: “ES MI COLAGENO”

La popular ‘señorita Laura’ relató que su chofer la llevaba al citado balneario, en el estado de Guerrero, por la autopista del Sol. Sin embargo en un momento de la ruta, encontraron llantas en medio de la vía y desconocidos les arrojaron piedras desde unos puentes.

“Destrozaron mi carro de terror. Cómo es posible que no haya ninguna seguridad. Pasé por la peor experiencia, gracias a Aarón no paramos; pero ando en estado de pánico”, afirmó la abogada.

Laura Bozzo compartió su testimonio sobre duro momento.
Laura Bozzo compartió su testimonio sobre duro momento.

Laura Bozzo agradeció al Señor por haberlos salvados del robo y recomendó a quienes pasen por esa ruta, no detenerse si encuentran llantas en medio de dicha carretera.

LAURA BOZZO COMPARTE PRUEBAS CONTRA JUAN VILLAFUERTE

Días atrás, Laura Bozzo se mostró muy conmovida por el cruel asesinato de la ciudadana mexicana Blanca Arellano. Por ello no dudó en compartir pruebas sobre el presunto asesino de la mujer.

Por ello Laura Bozzo presentó en un video de un periodista peruano en el que se ve al presunto homicida Juan Villafuerte saliendo de un centro comercial, en uno de los días que había asegurado que no se encontraba en Huacho.

MÁS INFORMACIÓN:





tags relacionadas