se encuentra en el ojo de la tormenta. que supera los 12 millones de pesos. Deberá entregarse al reclusorio de Santiaguito, en Almoyola de Juárez.

Según informa el medio El Universal, la , fue acusada de vender indebidamente un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La vivienda garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos, equivalente a los 690 mil dólares. Bozzo tendría que pagar ese monto para afrontar el proceso en libertad.

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo recibe prisión preventiva y podrá permanecer hasta 9 años en cárcel de México

La pena contra iría hasta los 9 años de cárcel al calificar su pena como delito fiscal conocida como depositaria infiel. La decisión se tomó luego que la conductora no pudo acreditar cuál era su domicilio.

Como se recuerda, la abogada peruana presentó una demanda de amparo en setiembre de 2020 a fin de protegerse contra cualquier orden de aprehensión, detención o comparecencia a pedido de la Fiscalía General de la República.

TIENE PLAZO DE 48 HORAS PARA ENTREGARSE

La abogada, conocida por su frase “que pase el desgraciado”, no acreditó ni sustentó la dirección legal de su domicilio. Según confirmó Infobae MéxicoLaura Bozzo tiene el plazo de 48 horas para entregarse a la justicia, de no ser así, se iniciará inmediatamente su búsqueda para detenerla.

La presentadora de televisión tendrá que ir por su cuenta al reclusorio de Santiaguito, en Almoyola de Juárez, en México. Hasta el momento, se desconoce el paradero de Bozzo.

TE PUEDE INTERESAR