Laura Bozzo
Laura Bozzo

no se queda callada y arremete contra programa 'Ventaneando'. Después de difundir unas imágenes donde el espacio mexicano , la conductora de TV negó tajantemente la situación

La ex de Cristian Suárez calificó de 'programita de quinta' a Ventaneando y aseguró que ella misma decidió bajarse de ese vuelo a Acapulco porque le hacían problemas para que su cartera de mano esté en la parte superior del avión.

"Hay programas que no existen, ese es un programita de quinta aquí en México, que no lo ve nadie. En base a unas fotos supuestas han inventado y hablado encima de las fotos. Yo no viajo con equipaje a Acapulco porque viajo cada tres días. Nunca llevo equipaje. Lo único que yo llevo es una cartera en mi mano y una mochila. El problema vino cuando me quisieron quitar la cartera donde están mis documentos para ponerla en la parte de arriba", declaró Laura Bozzo.

En conversación con Milagros Leiva, la conductora de TV que radica en México explicó que ella jamás entró a la cabina del piloto, situación que es delito federal, y que tomó el siguiente vuelo en la misma aerolínea sin problema.

"Yo no he entrado en la cabina del piloto. Yo estoy parada, nunca entré ¿Qué tanto problema quieren hacer? Me bajo y me voy en el siguiente vuelo y así fue. Nadie me botó, no he estado en la cabina ni entré a ningún lado", declaró Laura Bozzo.

La conductora de TV no dejó de minimizar el programa de farándula mexicano que soltó la noticia. Laura Bozzo aseguró que solo se 'colgaban' de ella para subir en rating y ella les hacía el favor 'gratis'.

"He viajado en el siguiente vuelo. Han inventado todo eso porque es típico de ese programa. Hay que entender que es un programa que no enciende por eso salen a inventar una cosa así. Hace 20 años viajo en esa línea aérea, en mi vida he tenido un problema", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC