Laura Bozzo usa peculiar filtro en fotografía y se convierte en blanco de burlas. (Foto: Instagram oficial)
Laura Bozzo usa peculiar filtro en fotografía y se convierte en blanco de burlas. (Foto: Instagram oficial)

consiguió gran popularidad en el mundo televisivo por sus talk shows y pese a que actualmente no está conduciendo un espacio en la pantalla chica, la presentadora goza de gran aceptación en Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores.

Todo lo que comparte la presentadora en sus redes sociales despierta la curiosidad de los fans y una reciente publicación en Instagram no ha sido la excepción. Se trata de una fotografía en que Bozzo se excedió con los filtros, según cuestionaron sus propios seguidores.

“No entendí nada de lo que dijo, pero la foto me dio risa”, “Qué tontera, una señora tan estudiada y haciendo este tipo de memes, es denigrante”, “¿Eres tú Lady Gaga?" y “Ya se excedió un poquito”, se pudo leer entre los comentarios de la red social.

La imagen compartida por la propia Laura Bozzo se trataría de una provocación hacia su expareja Cristian Zuárez, quien recientemente la calificó de “desgraciada” en una interacción que tuvo con un cibernauta en Instagram.

“A esa desagradecida ni a ninguna mujer jamás le toqué un centavo. De hecho, le hice ganar millones y se quedó con todo, ahora te pregunto ‘¿quién es el mantenido?’”, escribió Zuárez en su cuenta de Instagram, como respuesta a un usuario.

 Cristian Zuárez califica de desgraciada a Laura Bozzo. (Foto: Instagram)
Cristian Zuárez califica de desgraciada a Laura Bozzo. (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood
Los famosos no son ajenos a lo que sucede en el mundo a raíz de esta pandemia mundial del nuevo coronavirus. Muchos han hecho uso de sus redes sociales para con