Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Qué roche! Expulsan a Laura Bozzo de avión tras armar escándalo por una maleta que no dejó que la llevaran a la bodega

Laura Bozzo armó tremendo escándalo luego que los responsables del vuelo decidieran enviar a cabina su maleta de mano. Incluso la presentadora se metió a la cabina del avión, lo cual es un delito federal. 

Laura Bozzo
Laura Bozzo
Laura Bozzo
Laura Bozzo

Más sobre:

Laura Bozzo

¡TREMENDO ESCÁNDALO! Laura Bozzo  perdió los papeles y armó todo un alboroto en el vuelo de una importante aerolínea mexicana que la llevaría a Acapulco. ¿Qué pasó? la 'abogada de los pobres' puso el grito en el cielo porque su maleta iba se ser enviada a la bodega del avión y por ello tuvo que ser bajada en medio de los aplausos de los pasajeros que no soportaban sus gritos y altanerías.

El programa mexicano 'Ventaneando' emitió un video en donde se ve a  la peruana reclamando a los encargados del vuelo por su decisión de querer mandar su equipaje. Incluso, Bozzo detuvo a uno de los tripulantes y hasta se metió a la cabina del piloto para reprochar la decisión.

Ante el escándalo, al personal no le quedó más remedio que pedirle a Laura Bozzo que se baje del avión porque estaba generando más retraso en la salida del vuelo y los pasajeros ya reclamaban, pues muchos viajaban a Acapulco por negocios.

Tras el bochornoso incidente protagonizado por la 'abogada de los pobres', los pasajeros del vuelo aplaudieron la acción, pues estaban furiosos por esta situación y sobre todo porque el viaje ya estaba demorado.

Laura Bozzo arma escándalo en avión por una maleta

¿QUÉ DIJO LAURA BOZZO SOBRE EL ESCÁNDALO?

Luego del incidente, la conductora peruana contó su verdad en el programa 'Al rojo Vivo' de Telemundo. En la entrevista aseguró que el video presentado por 'Ventaneando' fue grabado por un pasajero que observaba los hechos.

"Ya de por sí tengo pánico, ya de por sí yo reacciono muy tensa porque le tengo terror, entonces dije: Mejor me voy ¿para qué vamos a prestarnos a discutir? mejor me bajo", aseguró Bozo quién confesó que todo sucedió porque "no quería separarme de mi cartera y ponerla en todo caso debajo del asiento".

Finalmente, Bozzo negó que ella hubiese abierto la puerta de la cabina sin permiso y aseguró que no le gritó a nadie: "Yo nunca he entrado en la cabina. Nunca he dado de gritos. Yo ni he abierto la puerta ni he entrado. Soy abogada y eso es delito federal. No soy nada tonta (...) Estaba tan tensa que dije ahorita me va a pasar algo adentro", señaló la 'abogada de los pobres'.

Cargando siguiente contenido

Portada