felicitó a y reiteró que el argentino es un capítulo cerrado en su vida.

“A Cristian y a todas las personas con las que en algún momento compartí mi vida les deseo que les vaya bien y sean felices. Estos dos años (que estuvo separada del argentino) puedo asegurarte que han sido de un gran aprendizaje para mí, más que cuando estuve con arresto domiciliario. No te voy a decir que he madurado, porque tengo el síndrome de Peter Pan, pero puedo decir que me siento bien conmigo misma”, dijo.

¿No te sorprendió su matrimonio?

No, que le vaya bien. Es bonito el amor, tener pareja, pero antes que todo eso las mujeres debemos tomar conciencia de que la felicidad depende de nuestras decisiones, uno tiene que quererse, respetarse y tener dignidad y aplicar el lema: ‘ni un solo golpe, ni un solo cacho’.

Cristian piensa agrandar la familia, no descarta adoptar...

Qué bien, ojalá ella quede embarazada, les deseo lo mejor.

¿Estás sola?, ¿qué pasó con el productor con el que te relacionaron?

He salido con varias personas, tengo muchos amigos, pero no tengo una relación sentimental, tal vez el día de mañana encuentre un hombre mayor, que sea mi apoyo, que haya logrado más cosas que yo, que admire y solo así podría enamorarme.

Entonces, estás full trabajo...

Sí, con mis tres amores que son: ‘Laura’, ‘Que pase Laura’ y ‘Las historias de Laura’, que pienso llevar a plataformas como Netflix porque abordará temas de toda Latinoamérica, y pronto lanzaré mi canal de YouTube que se llamará ‘Que pase el desgraciado’. Mi hija Victoria (la mayor) es responsable de este último proyecto.


Contenido sugerido

Contenido GEC