Laura Bozzo visitará a la 'Paisana Jacinta'.
Laura Bozzo visitará a la 'Paisana Jacinta'.

Por: Carla Chévez y Eric Castillo

Después de su bronca con Nicolás Lúcar, vuelve al primer plano, pues el sábado estará junto a Gisela Valcárcel en y en , donde grabó un sketch con ‘La Paisana Jacinta’.

La polémica abogada se reencontrará con la ‘señito’ después de muchos años, siendo recordado su encuentro en 1997 en el programa ‘Gisela en América’, cuando se comentaba la rivalidad que se tenían, pues Laura Bozzo brillaba con el talk show ‘Intimidades’ que se emitía por Panamericana.

En esta oportunidad, Laura Bozzo será el jurado VIP de ‘El Gran Show’ y tendrá la difícil tarea de otorgar puntos extras a los participantes Yaco Eskenazi, Viviana Rivasplata y Shirley Arica, quienes están sentenciados.

Asimismo, en el 2012, durante un programa en México, Laura Bozzo afirmó que Gisela ‘es la reina de la televisión peruana, una persona que admiro y quiero. Jamás en mi vida he hablado mal de ella”, comentó.

‘ME DIVERTÍ’

Por otro lado, Laura Bozzo comentó que se divirtió mucho al grabar con Jorge Benavides.

“Era la primera vez que grababa con él. La pasé muy bien, Cristian (Zuárez) también gozó con la parodia en la que participó ‘Nicolás Pelucar’”, detalló Laura Bozzo.

En tanto, Alfredo Benavides (‘Pelúcar’) resaltó la buena disposición de Laura Bozzo para grabar.

“Ha sido fenomenal grabar con Laura, es una mujer con mucha correa y chispa. En vez de molestarse con la presencia de ‘Pelúcar’, se divirtió”, dijo el cómico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC