Laura Bozzo
Laura Bozzo

El fue una de las sorpresas de las primeras fechas de la . Hirving Lozano anotó un golazo en el minuto 35 que selló la victoria del equipo charro en Rusia 2018.

Este resultado sorprendió a los propios mexicanos, quienes se mostraron optimistas con su selección en el camino a la clasificación en el mundial. Distintas personalidades celebraron en sus redes sociales con mensajes esperanzadores.

Y una de las figuras que mostró su apoyo y alegría por el triunfo fue la conductora de TV . A través de su cuenta , la ex de Christian Suárez grabó un video del momento preciso del gol.

En sus Instagram Stories, Laura Bozzo también compartió pequeños clips de momentos del partido de México y Alemania. La emoción de la conductora sorprendió y un seguidor le preguntó por qué no hinchaba de la misma manera por Perú. "También tienes que alentar a tu selección de PERÚ. Saludos señora Laura"

"También apoyo a Perú, una pena que perdió. Recuerda que soy peruana y mexicana", se defendió Laura Bozzo en Instagram. La conductora de TV estará promocionando su libro autobiográfico 'Más allá del infierno'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC