está afectada con la noticia de una supuesta infidelidad de su pareja , con quien empezó una relación hace 16 años. Fotos y videos del argentino y la señora Adriana Miel en Miami confirmaría la infidelidiad. La peruana llamó al programa 'Amor, amor, amor' para aclarar la situación.

Laura Bozzo confirmó que no estaba enterada de esta relación cercana entre Christian Zuárez y Adriana Miel, la cual habría empezado hace dos años. En el programa le preguntaron cómo no se dio cuenta de este “amistad” y ella, muy indignada con ella misma, dijo.

“Porque la estúpida (refiriéndose a ella misma) no puede ir a Miami, porque la estúpida pensaba que se iba a ver a su hija”, gritó Laura Bozzo en Amor amor amor. 

Minutos después, la conductora peruana indicó que hasta esta mañana ellos estuvieron en la misma casa. Aunque ella no sabe a ciencia cierta si Christian Zuárez le fue infiel, de todos modos le desea lo mejor. 

"Si Christian Zuárez se enamoró, que sea feliz", dijo Laura Bozzo. Aunque en un inicio dijo que no se podía llamar "decente" a una mujer que se vinculaba con alguien con pareja, al final dijo "que le vaya bien".  


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC