Interpol lanza una orden de búsqueda internacional contra la peruana Laura Bozzo, quien radica en México.
Interpol lanza una orden de búsqueda internacional contra la peruana Laura Bozzo, quien radica en México.

LA PASA MAL. ya es buscada en 195 países, debido a que emitió una ficha roja para dar con su paradero y su inmediata detención en 195 países del planeta; según informaron distintos medios de México.

TE VA A INTERESAR: Estrella Torres olvida a Tommy Portugal con musculoso modelo de su videoclip

Trascendió que esta ficha roja contra Bozzo fue girada hace unos días por solicitud de Fiscalía General de la República de México(FGR), debido a la orden de prisión en su contra por la presunta venta de una vivienda embargada por el servicio de Administración Tributaria.

Esta ficha roja fue notificada a 195 países que tienen acuerdos con la organización internacional de Policía. Recordemos que hace unos días un juez federal ordenó la detención de ‘La abogada de los pobres’ por no aceptar internarse en la prisión de Santiaguito.

Laura Bozzo buscada por la INTERPOL
Laura Bozzo no da ni señales de humo. La presentadora de TV no se presentó por voluntad propia ante el juez y continúa adeudando más de 600 mil dólares al SAT, por lo que la Fiscalía General de México ordenó su captura a la INTERPOL en más de 190 países. Laura Bozzo ahora es una de las mujeres más buscadas por las leyes mexicanas.

Laura Bozzo debía acudir voluntariamente a este centro penitenciario mientras se resolvía su situación; sin embargo no se presentó y su paradero es un misterio.

TE VA A INTERESAR: Juan Víctor se cansó que Andrea San Martín y Sebastián expongan a su hija: “Por su integridad mental”

LAURA BOZZO PROMETE QUE PAGARÁ TODA SU DEUDA

Hace unos días Laura Bozzo rompió su silencio en mensajes por redes sociales y afirmó que la está pasando muy mal en estos días de encierro. Por el contrario afirmó que de ninguna manera será recluida en prisión.

“Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, escribió a un periodista de México.

La abogada manifestó lamentar no haber podido cumplir con la justicia mexicana y agregó que en sus condiciones de salud, presentarse en prisión ‘sería una sentencia de muerte’.

LAURA BOZZO EN ACAPULCO

Hace unos días, la cuenta de Instagram especializada en espectáculos ‘Instarándula’ compartió unas imágenes de Laura Bozzo en un restaurante, que presuntamente habrían sido captadas en el conocido balneario de Acapulco.

Lo cierto es que con la ficha roja emitida por la Interpol, la situación de Laura Bozzo se complica más y de no resolver sus temas judiciales podría terminar tras las rejas.

LAURA BOZZO ASEGURA QUE TIENE DEPRESIÓN

Tras verse envuelta en serios problemas con la justicia mexicana, . La conductora reveló que la está pasando muy mal en estos días de encierro.

“Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, le contó al periodista en Twitter.

“Siento no haber cumplido. Entendí, tenía tres años para hacerlo y si no me presenté, es porque por mis problemas de salud avalados por los médicos, era una sentencia de muerte anticipada”, agregó.

LAURA BOZZO SIGUE DESAPARECIDA

MÁS INFORMACIÓN: