Nueva vida en México: ‘Chibolín’, Laura Bozzo, Nicola y otros peruanos que ‘renacen’ en tierras aztecas
Nueva vida en México: ‘Chibolín’, Laura Bozzo, Nicola y otros peruanos que ‘renacen’ en tierras aztecas

UNA NUEVA OPORTUNIDAD. . La noticia fue dada por Magaly Medina y remeció a la farándula local tras confirmar la veracidad del contrato de , sin embargo, no es la única celebridad que decidió dejar el país.

LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado deja el Perú: Firmó contrato con Azteca México y vivirá en lujoso triplex

Durante los últimos años, Desde periodistas hasta chicos realitys decidieron cambiar de camiseta y forjar su camino en otro país. Trome hace un recuento de todos los artistas que ‘abrieron sus alas’ y migraron a México.

BETO ORTIZ

A fines de julio, anunció que dejó el Perú para establecerse en México sin fecha de retorno. El conductor de Willax Televisión tomó esta decisión luego que el Ministerio Público iniciara una investigación en su contra por el presunto delito de sedición y grave perturbación de la tranquilidad pública en agravio del Estado.

El periodista se pronunció “desde la clandestinidad” en México. Argumentó que “la experiencia te permite saber cuándo vienen los lobos tras de ti. Los que tenemos olfato tenemos que estar un pasito adelante para que no te devoren”.

Beto Ortiz. Foto: Instagram
Beto Ortiz. Foto: Instagram

LAURA BOZZO

En el año 2009 y tras su arresto en el Perú, Laura Bozzo decidió viajar a México para intentar despegar su carrera.

Hoy en día, la peruana pasa un momento complicado luego que se le acusara de defraudación tributaria y se determinara su detención preventiva.

Laura Bozzo. Foto: Instagram
Laura Bozzo. Foto: Instagram
LEE TAMBIÉN: ‘Chibolín’ se va del Perú: 10 momentos más polémicos del nuevo jale de TV Azteca, en México

ANDRÉS HURTADO

Magaly Medina se presentó en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y . El conductor compartió imágenes del momento exacto de la firma de su contrato, siendo recibido por los mexicanos con ‘bombos y platillos’.

Andrés Hurtado. Foto: Instagram
Andrés Hurtado. Foto: Instagram

NICOLA PORCELLA

El chico reality Nicola Porcella anunció en septiembre del 2019 que abandona el Perú por un tiempo luego del escándalo por una presunta agresión verbal a su expareja Angie Arizaga.

Nicola Porcella. Foto: Instagram
Nicola Porcella. Foto: Instagram
LEE TAMBIÉN: ‘Chibolín’, toda una celebridad en Azteca TV: lo llevaron en helicóptero y ¿le regalaron un Ferrari?

GUTY CARRERA

Luego de varias polémicas por supuestas infidelidades y agresiones contra sus exparejas Melissa Loza y Alejandra Baigorria, , decidió radicar a México y comenzar desde cero. Actualmente el modelo sigue los mismos pasos que Nicola Porcella al pertenecer a ‘Guerreros MX’ por unas temporadas.

Guty Carrera. Foto: Instagram
Guty Carrera. Foto: Instagram

SHEYLA ROJAS

Quiso alejarse de los escándalos y el Perú, la modelo viajó a México para olvidar los ‘malos ratos’ que pasaba a raíz de las . La popular ‘Shey Shey’ encontró el amor en el país azteca, donde tiene planes de contraer matrimonio.

Sheyla Rojas. Foto: Instagram
Sheyla Rojas. Foto: Instagram

STEPHANIE VALENZUELA

Con la finalidad de triunfar con su música, Stephanie Valenzuela dejó el Perú y emprendió vuelo a México, sin embargo, no todo marchó bien. , quien fue inmediatamente detenido por la fuerte golpiza que le provocó.

Stephanie Valenzuela. Foto: Instagram
Stephanie Valenzuela. Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR