Laura Bozzo vs. Nicolás Maduro
Laura Bozzo vs. Nicolás Maduro

La conductora peruana radicada en México, , utilizó su cuenta de para despotricar con y régimen chavista. A través de un video, la rubia hizo un llamado a la rebelión pacífica de todos los .

"Vamos a organizar plantones pacíficos en las embajadas de venezuela de todos nuestros países para exigir se termine este gobierno del genocida HDP de Maduro", escribió Laura Bozzo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Laura Bozzo no dudó en insultar y hasta recordarle su madre al presidente de Venezuela. En su video, sus palabras fueron aún más enérgicas.

"Hay que tomar acción y yo les propongo que todos los países de América, salgamos a las calles, salgamos a las embajadas pacíficamente. Hagamos plantones de protestas", expresó Laura Bozzo en su video contra Nicolás Maduro.

"Le pido a todos mis hermanos peruanos que salgamos también para impedir la presencia de Maduro en las Cumbres de las Américas", continuó Laura Bozzo.

"Tenemos que exigir a todos nuestros gobiernos que se tomen medidas diplomáticas y de todo tipo, porque lo que está pasando es una masacre. Están matando a nuestros hermanos", aseguró Laura Bozzo en su video contra Nicolás Maduro.

"¡Basta de mirar esta desgracia sin hacer absolutamente nada! Tenemos que ir a la acción, carajo. ¡Es momento de liberar a Venezuela!", culminó su mensaje contra Nicolás Maduro, Laura Bozzo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC