Laura Bozzo ya no tiene orden de captura. (Foto: GEC Archivo).
Laura Bozzo ya no tiene orden de captura. (Foto: GEC Archivo).

ya no tiene orden de captura. La conductora utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que cumplió con los requisitos del juez y la suspensión es definitiva.

“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Durán y su equipo”, señaló Bozzo en comunicado.

La presentadora adelantó que brindará una conferencia de prensa y tendrá una aparición televisiva para el programa del periodista Ciro Gómez Leyva.

“Respecto a este tema daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leyva, he soportado todo tipo de insultos se han dicho mentiras, pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, indicó.

¿Por qué Laura Bozzo tenía orden de captura?

El pasado 11 de agosto, la polémica presentadora fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (US$602.004) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dicho embargo pretendía garantizar el cumplimiento de una deuda por 13.769 millones de pesos (US$690.750) y al comercializarlo incurrió en el delito de “depositario infiel” por el que pudo ser castigada de tres a nueve años en prisión.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: “Más fuerte que nunca”

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: "Más fuerte que nunca"
Melissa Paredes muestra su nuevo hogar tras separarse de Rodrigo Cuba: “Estoy aquí más fuerte" Melissa Paredes reapareció en redes sociales y decidió mostrarle a sus seguidores los ambientes de su nuevo hogar. "He estado un poco desconectada, bastante en otra, pero ya estoy de vuelta, aquí más fuerte como siempre", dijo la actriz. (Fuente: @melissapareds)