Laura Bozzo echa mano de su salud para evitar la prisión en México.
Laura Bozzo echa mano de su salud para evitar la prisión en México.

Luego de quesolicitó que se suspenda el pedido de prisión preventiva, por padecer de enfisema pulmonar, se supo que también se sometió a una prueba de descarte de coronavirus. Asimismo, la conductora peruana recibe asistencia de un grupo de médicos asignados por la justicia mexicana. A continuación, todo lo que se sabe.

Laura se hizo la prueba molecular hace dos semanas, estaba acompañada por una persona y muy cerca del hotel que está en Camino Real por el teléferico Sur. Ahí fue vista públicamente por última vez antes de afrontar el proceso legal que hoy tiene”, dijo nuestra fuente en México.

LEE ESTO: No salvan a Milena Zárate y no permiten que Gabriela Herrera entre a ‘Reinas del Show’

Como se sabe, hace unos días un juez federal ordenó prisión preventiva para Laura Bozzo por haber vendido un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México. La conductora de televisión tenía un plazo de 48 horas para ingresar, por su propios medios, al penal Santiaguito de Almoloya, pero el viernes su defensa solicitó que quede suspendido el pedido debido a su dolencia pulmonar y ser adulta mayor, pues Laura cumplirá 70 años este 19 de agosto.

A su vez, trascendió que la solicitud de los abogados de Bozzo Rotondo será resuelta por las autoridades mexicanas en tres semanas y posteriormente debe responder por qué vendió el inmueble embargado por el fisco.

MIRA ESTO: Laura Bozzo se divertía en la playa y en una fiesta días antes que le dicten prisión preventiva en México

ADAME SE BURLA DE LAURA BOZZO

Por otro lado, el actor Alfredo Adame, con quien Laura se enfrentó en julio del 2020, declaró al diario El Capitalino que ‘jamás debieron permitirle el ingreso a México’ y la calificó de ‘mafiosa y rufiana’.

Le voy a dar una solución para que medio solucione su problema: Que llamen al Museo de las momias de Guanajuato y le pongan en su celda una sucursal, que la exhiban ahí en el reclusorio de Santiaguito y con lo que cobren por la entrada para ver a la momia de Laura Bozzo, con eso vaya pagando”, precisó.

TE VA A INTERESAR | “Reinas del Show”: Gabriela Herrera fue presentada como la nueva retadora y le ganó a Milena Zárate | VIDEO

Adame también aclaró que no le da gusto la situación que vive Bozzo; pero reconoció ‘que se lo merece’. “Es una rufiana, es una mafiosa, es una mala persona, es una persona perversa, malvada, es una persona sucia, es una persona cochina”, manifestó.

Actor mexicano Alfredo Adame le dio 'con palo' a Laura Bozzo. (Redes sociales)
Actor mexicano Alfredo Adame le dio 'con palo' a Laura Bozzo. (Redes sociales)

Para el actor, las autoridades de su país nunca debieron permitir ingresar a Laura Bozzo. “Aquí a lo único que vino fue a hacer daño, a hablar mal de los mexicanos, a robar gente, a hacer que su fundación, su dizque fundación pedía fondos y se clavaba los fondos”, precisó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: