Laura Bozzo asegura que probará su inocencia. (Instagram)
Laura Bozzo asegura que probará su inocencia. (Instagram)

en su contra por el presunto delito de evasión fiscal, y compartió un extenso mensaje, el que promete ‘limpiar su nombre’, acompañado de una fotografías de sus padres.

TE VA A INTERESAR: LAURA BOZZO NO FUE A LA BODA CIVIL DE SU HIJA VICTORIA DE LA FUENTE

En su mensaje, ‘La abogada de los pobres’ reiteró su inocencia, acusó a sus contadores de estafarla y que ella nunca vendió una casa embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio. Jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré”, dice en parte del mensaje de la conductora de televisión.

Bozzo afirmó que estos tres meses han sido una pesadilla para ella; pero afirmó ‘confiar en las autoridades y sobre todo en Dios, que no suelta su mano’.


'La abogada de los pobres' Laura Bozzo compartió extenso mensaje en sus redes sociales. (Instagram)
'La abogada de los pobres' Laura Bozzo compartió extenso mensaje en sus redes sociales. (Instagram)

Laura terminó su mensaje anunciando que pronto realizará un Live por Instagram para responder todas las preguntas de sus seguidores. “Pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas, si Dios esta conmigo quien contra mi”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: LAURA BOZZO ARREMETIÓ CONTRA VERÓNICA CASTRO Y OTRAS CELEBRIDADES MEXICANAS

JUEZ DECIDIÓ SUSPENDER ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA LAURA BOZZO

Hace unos días, el titular del 9no Juzgado de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México suspendió temporalmente la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo por el delito de defraudación fiscal equiparada.

La decisión fue tomada como respuesta al amparo solicitado por la defensa legal de Bozzo; sin embargo la medida solo es temporal hasta que se resuelva el juico en su contra.

¿QUIÉN ES VICTORIA DE LA FUENTE, LA HIJA DE LAURA BOZZO?

Recordemos que Laura Bozzo volvió a hacer noticia, debido a que no acudió al matrimonio de su hija, Victoria de la Fuente, quien contrajo matrimonio en Santa Bárbara, California, en los Estados Unidos.

Victoria de la Fuente es la hija mayor de Laura Bozzo con el abogado Mario de la Fuente. Reciente acaba de contraer nupcias con Adam Ayers. Ella es administradora de empresas con estudios en la Universidad de La Soborna, en Francia.


MÁS INFORMACIÓN: