Laura Bozzo respalda marchas a favor de Keiko Fujimori pero le recuerdan que es 'mexicana'
Laura Bozzo respalda marchas a favor de Keiko Fujimori pero le recuerdan que es 'mexicana'

LA CHANCAN. Laura Bozzo se pronunció acerca de la difícil situación que se vive en el Perú, con el , si Pedro Castillo o

A través de su cuenta de Instagram, la polémica conductora de televisión compartió una supuesta imagen de la marcha realizada el último sábado a favor de la candidata de Fuerza Popular, en la que cientos salieron a protestar con antorchas y bajo el lema ‘no te metas con mi voto’.

MIRA: Miles marchan por sus votos: Simpatizantes de Fuerza Popular y Perú Libre recorrieron calles del Centro de Lima | FOTOS

“Impresionantes marchas en PERU en contra del FRAUDE electoral que pretende imponer un gobierno terrorista peor que Venezuela. Esto no lo vamos a permitir. La unión hace la fuerza”, escribió la autodenominada ‘abogada de los pobres’.

La públicación se viralizó rápidamente y en tan solo unas horas obtuvo más de siete mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, algunos que la respaldaban y otros más que la criticaban duramente por opinar del Perú, pese a haber dicho que era mexicana.

MIRA: Morgana, hija de Vargas Llosa, cuadra a Susel Paredes tras críticas al nobel: “Te has convertido en una troll de Twitter”

No que sos MEXICANA??????”, “Jajajaja q dice señora.... respete la democracia!!!!”, “Señorita Laura, recuerde lo que le pasó por apoyar a Fujimori y a Montesinos”, “Deje de desinformar, señora usted es mexicana”, “Estas elecciones han demostrado que Lima no es el Perú, y eso debe tener claro todo postulante. Que Dios nos ampare”, fueron algunos de los mensajes que recibió Laura Bozzo.