¡Troleada! terminó siendo víctima de los usuarios en redes sociales tras el triunfo de La presentadora radicada en México se quiso sumar a la alegría de la celebración y mandó un mensaje vía Twitter.

"Ganamos arriba Perú, directo al Mundial. Besos a toda la selección", escribió Laura Bozzo en su cuenta de redes sociales. Sin embargo, con lo que no contó la presentadora era con una broma de los usuarios.

¿Por qué? Es ampliamente conocido que cuando los fieles fanáticos del fútbol se sienten creativos, crean varios memes de la selección comparando a Laura Bozzo con Ricardo Gareca. Por eso, apenas la ex de Cristian Zuárez escribió su texto, la compararon con el DT del equipo de Perú.

"Gracias Profe!! Buen planteamiento en Ecuador, aguantamos la altura y ganamos. Gracias Profe !!"

"Gracias tigre Gareca! Siempre te tuvimos fe! #ArribaPeruCarajo"

"Grande profe GARECA, y así no creían en tu capacidad!

"Gracias profe Gareca a seguir luchando, con ello podemos ser vistos por todo el "Telemundo"

Laura Bozzo decidió no responder ninguno de los mensajes divertidos de los fanáticos del fútbol. Sin embargo, ella se suma a varias de las figuras de la farándula de Chollywood que mandaron mensajes felicitando a la selección de Perú.

Con el triunfo en Quito, Perú se ubica La selección medirá fuerzas contra Argentina en el mes de Octubre. Los albicelestes no pudieron con Venezuela y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC