Foto: Instagram
Laura Bozzo

El anuncio que dio la semana pasada remeció . Y es que la polémica conductora reveló que, el argentino con quien compartió una relación por 17 años,

Luego de descargarse con todo en Amor Amor Amor, Laura Bozzo parece haber recobrado la tranquilidad. Así se la pudo ver recientemente en el programa Hoy, donde dio más detalles sobre su ruptura con el argentino quien la engañó con una mujer llamada Adriana Miel.

‘Que sea feliz, que realmente esté enamorado de esa mujer. Yo tengo la mejor comunicación con él, yo jamás hablaré mal de él pase lo que pase. Yo sé que él jamás hablaría mal de mí porque no es su estilo’, dijo Laura Bozzo sobre el escándalo que la involucra.

Asimismo reveló que Cristian Zuárez nunca dejó de dormir en su casa. ‘Sí se ha ido a Miami varias veces, simplemente eran razones de trabajo. Incluso hacía cosas mías y no sé si ahí conoció a esa mujer. Si ahí la familia de él estuvo en la casa de esa mujer, no lo sé y la verdad no me interesa saberlo’, afirmó Laura Bozzo.

Por fin en Acapulco ♥️🙏gracias a Dios😍

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Finalmente sobre la situación laboral que Laura Bozzo y Cristian Zuárez comparten dijo que le apena mucho pasar por un momento tan doloroso como este. ‘Yo estoy casada con mi trabajo, estoy casada de alguna manera con Televisa, estoy casada con mis hijas (que) son mi vida, yo he amado muchísimo a Cristian, obviamente me duele en el alma toda esta situación, es muy duro’.

Cabe indicar que durante el fin de semana Laura Bozzo publicó una foto de la supuesta amante de Cristian Zuárez en su cuenta de Twitter. Y aunque después la borró, no dudó en hacer circular una encuesta para saber si quien se mete con un hombre comprometido es una ‘desgraciada’ o una ‘interesada’.

Por su parte, hace unas horas Cristian Zuárez compartió dos imágenes en su Twitter donde se ve a Laura Bozzo hablando de la relación con su ex esposo y otra con un encabezado que dice ‘Cristian está muerto’. El argentino solo se limitó a poner un emoticón de duda y a linkear la cuenta de la conductora.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC