Hija de Laura Bozzo señala que no tiene comunicación con su madre. Foto: Instagram
Hija de Laura Bozzo señala que no tiene comunicación con su madre. Foto: Instagram

no está sola, así lo ha dejado ver su hija Alejandra de la Fuente quien la respalda y sale en su defensa tras los graves problemas que tiene

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo reaparece y jura que pagará toda su deuda en México: “Me tienen dopada por mi depresión”

Desde Miami y en entrevista con Suelta la Sopa de Telemundo, la influencer dejó en claro que no tiene contacto para nada con su madre y que se encuentra “muy nerviosa” por todo este panorama.

“Mi mamá es una persona muy trabajadora, y es algo que pronto se va a solucionar de la mejor forma. México le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre estará agradecida”, dijo.

En otro momento. De la Fuente preocupó a los seguidores de al revelar que, efectivamente, la conductora está padeciendo serios problemas de salud como ataques de pánico.

LEE TAMBIÉN: Paula Manzanal matricula a su hijito en el mismo colegio que los hijos de Lionel Messi: ¿Cuánto paga por la mensualidad?

Mi mamá Laura Bozzo sufre mucho de ataques de pánico, del estómago. Para mí lo principal es que todo pueda solucionarlo lo antes posible, que todo pueda aclararse y que mi mamá esté bien. Es un momento muy difícil para mí, la verdad. Creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando”, remarcó.

LAURA BOZZO REAPARECE EN REDES

Desde la clandestinidad, reveló que Twitter que no está bien de salud debido a su depresión y recalcó que, de ninguna manera, ella pisará la cárcel.

“Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, le respondió a un periodista mexicano.

TE PUEDE INTERESAR