Laura Bozzo: Televisa anula su contrato y conductora amenaza con revelar secretos de ‘ciertos productores’ 

Laura Bozzo se mostró indignada y amenazante porque Televisa anuló su contrato.

Laura Bozzo
Cristian Zuárez sigue en problemas con Laura Bozzo por 'ampay'.
bozo
Laura Bozzo
Laura Bozzo
Laura Bozzo
Laura Bozzo volvió y armó escándalo.
Laura Bozzo

La polémica personalidad de Laura Bozzo por fin le pasa factura. Y es que Televisa , la cadena en la que trabajó por muchos años, decidió anular su contrato por motivos que aún no han salido a la luz pero que podrían atribuirse a las miles de quejas de su audiencia, según consignó TvyNotas.

Cuando Laura Bozzo se enteró de su situación, fue a reclamar la inesperada decisión a las instalaciones de Televisa. Allí, como es clásico en ella, comenzó a insultar y gritar a los guardias de seguridad y recepcionistas.

Un allegado a Laura Bozzo declaró para TvyNotas y contó lo que pasó hace unos días en Televisa. ‘Laura comenzó a amenazar, no solo con una demanda sino también con otros asuntos’, reveló la fuente.

‘Dijo que desprestigiaría a la empresa, que ella sabía de malos manejos de ciertos productores y que sacaría a la luz muchas cosas de las que se arrepentirían’, agregó el amigo de la polémica Laura Bozzo.

Laura Bozzo comenzó a trabajar en Televisa en el 2011, cuando firmó oficialmente con el gigante televisivo. Y ahora, la cadena decidió anular su contrato aunque aún faltaban cinco años para que se dé por finalizado.

Cabe indicar que Laura Bozzo recientemente estuvo en el ojo de la tormenta luego de separarse de Cristian Zuárez, con quien estuvo en una relación amorosa desde el año 2000 cuando se conocieron durante su programa Laura en América.

El argentino fue ampayado con una mujer llamada Adriana Amiel mientras caminaban de la mano. En ese momento, Cristian Zuárez aún continuaba con su relación con Laura Bozzo por lo que la conductora puso el grito en el cielo tras enterarse.

Laura Bozzo rompe en llanto

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.