Laura Huarcayo envía mensaje de apoyo a Alfredo Benavides
Laura Huarcayo envía mensaje de apoyo a Alfredo Benavides

A través de su cuenta de Instagram, Laura Huarcayo le envió un mensaje de apoyo a , su compañero de conducción en el recordado reality de Latina ‘Bienvenida la tarde’. En ese espacio, el cómico interpretaba al ‘Niño Alfredito’.

MÁS INFORMACIÓN: Alfredo Benavides se salvó de la cárcel: no podrá salir del país por 36 meses y pagará 70 mil soles

Como se sabe, y en su contra pesa un impedimento de salida de país por 36 meses.

Ante esta dura situación que afronta el cómico, la conductora le envió su respaldo a través de una publicación a quien considera su amigo, en las buenas y malas.

“LOS AMIGOS SIEMPRE ESTARÁN AHI”

“Mi niño, mi hermoso, mi amigo. La vida a veces nos pone en circunstancias difíciles para darnos cuenta realmente quienes son los verdaderos amigos”, escribió la rubia animadora.

Laura Huarcayo finaliza su mensaje indicando que oró por su bienestar pues la fiscalía había pedido que el cómico cumpla una prisión preventiva, solicitud que finalmente no se concretó.

“Sabes que en casa te queremos mucho y pedimos a la Virgen por ti y tu familia. Los amigos son como las estrellas A VECES NO LOS VES; PERO SIEMPRE ESTARÁN AHÍ. Muchaaaaaachoooooosssss!”, puntualiza.

Laura Huarcayo envía mensaje de apoyo a Alfredo Benavides
Laura Huarcayo envía mensaje de apoyo a Alfredo Benavides

IMPEDIDO DE SALIR DEL PAÍS

El actor cómico Alfredo Benavides se salvó de ir a presión luego de que el Poder Judicial declarar infundado el pedido de prisión preventiva por 36 meses que solicitó la .

En audiencia virtual realizada este viernes 26 de noviembre, el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional de la CSNJPE impuso 36 meses de impedimento de salida del país para Alfredo Benavides.

Asimismo, el juez impuso el pago de una caución económica de 70 mil soles contra Alfredo Benavides. Otro de los investigados, Persin Vargas Rodríguez, deberá pagar 50 mil soles.