Laura Pausini desmintió los rumores de cancelación de su concierto en Lima [FOTOS Y VIDEO]

La intérprete italiana Laura Pausini confirmó su concierto el próximo 14 de agosto en el Jockey Club de Lima. 

La interprete desmintió con un video los rumores de una posible cancelación de su concierto. (Créditos: Instagram)
La cantante se encuentra en los preparativos de su gira ‘Hazte Sentir World Tour’. (Créditos: AFP)
La intérprete de 'Amores extraños' aseguró que en su concierto se vivirá una fiesta. (Créditos: AFP)
La cantante italiana confirmó su concierto en Lima el próximo 14 de agosto. (Créditos: Instagram)
La intérprete italiana realizó un video a través de su cuenta de Facebook donde desmiente la cancelación de su concierto en Lima. (Créditos: AFP)

Más sobre:

Laura Pausini

Tras los rumores de la presunta cancelación de su concierto en Lima, la cantante italiana Laura Pausini desmintió que su concierto no se vaya a realizar en nuestro país.

A través de un video en su cuenta de Facebook, la intérprete de ‘Amores extraños’ puso fin a las especulaciones y aseguró que sí se presentará en el Jockey Club de Lima el próximo 14 de agosto.

El mensaje que acompaña el video de Laura Pausini denuncia que los rumores de una posible cancelación son falsos y solo buscan dañar y perjudicar la imagen de la artista.

“Se asegura y garantiza que se confirma el concierto de la artista Laura Pausini en Lima, Perú, el 14 de agosto de 2018 . La noticia que ha circulado en las redes sociales por algunas personas sobre la cancelación del concierto de la artista Laura Pausini del 14 de agosto de 2018 en Lima es absolutamente falso y están destinadas exclusivamente a dañar y perjudicar el progreso de preventa de entradas y dañar la imagen de la artista Laura Pausini”, es el mensaje que acompaña el video de la cantautora.

Actualmente, la cantante se encuentra en los preparativos de su gira ‘Hazte Sentir World Tour’ y anoche realizó su primer concierto, tras 25 años de carrera artística, en Cuba. Este concierto lo consideró como “inolvidable”.

Ir a portada