¡Que tal salto! Al parecer, ahora que está casada, no quiere preocuparse más por las pasarelas y el modelaje. La ahora busca nuevos horizontes para su vida y tantea con una nueva profesión: comediante.

Pocos la veíamos en esa faceta. Sin embargo, cuando los primeros video fueron subidos a su cuenta de Instagram, nos dimos con una buena sorpresa. Laura Spoya tenía su chispa. Sus miles de seguidores en esa red social parecen coincidir, pues sus videos cómicos con los más vistos y likeados en su cuenta.

Ahora, Laura Spoya quiere llevar las cosas al siguiente nivel. ¿Tal vez porque pretende dedicarse a esto de manera profesional? Lo cierto es que la modelo, y ahora comediante, se presentó en vivo frente a un grupo de personas que habían ido para escuchar su show.

Así es, Laura Spoya con un unipersonal, un standup comedy, un monólogo cómico. Eso es algo que muy pocos podían ver venir, pero sucedió. Por lo visto en las imágenes no fue un show mediocre. Los asistentes disfrutaron con las bromas y ocurrencias de Laura, por lo que puede tener futuro en ese rubro.

Recordemos que Laura Spoya saltó a la fama como modelo, cuando ganó el certamen de belleza, 'Miss Perú'. Luego, permaneció en nuestras pantallas con su participación en el reality de competencia, 'Esto Es Guerra'. Incluso llegó a grabar una canción con Dj Peligro.

Luego de un tiempo alejada de las cámaras, en el que disfrutó de su nueva vida de casada con un empresario mexicano, Laura Spoya se presenta como la revelación en el mundo de la comedia. ¿Será que su show es solo el inicio de una nueva carrera?

Solo podemos esperar a que la polifacética Laura Spoya nos cuente y revele si es esto a lo que va a dedicar sus días. Sus fans estarían felices. De cualquier manera, siempre tiene la carrera que estudió en la universidad como plan B.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC