La modelo compartió la primera fotografía de su bebé. (Foto: Composición/Instagram)
Laura Spoya

Tras el anuncio de su embarazo todo ha sido felicidad para . La ex Miss Perú comparte diariamente fotografías de su proceso de embarazo y cuenta las aventuras que vive en esta nueva etapa de su vida  a través de su .

La modelo Laura Spoya, esta vez, publicó una imagen de la reciente ecografía que se realizó con 17 semanas de embarazo y sus fans se emocionaron al máximo.

En la fotografía la modelo muestra al bebé con cuatro meses de gestación. Laura Spoya no ha dejado de mantener informados a sus fans sobre la situación de su hija.

"Emilia 'La Britany' los saluda. Algo me dice que esta baby va a ser una Laurita corregida y aumentada #17wp #babyemilia #helloworld", escribió Laura Spoya como leyenda de la fotografía.

La publicación realizada en el Instagram oficial de Laura Spoya ha superado los 50 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas, y tiene cientos de comentarios felicitando a la ex reina de belleza por su etapa de maternidad.

Hay que recordar que hace algunos días Laura Spoya reveló el sexo de su bebé y dijo que estaba esperando a una niña.

“Mi bebé es una Brittany y estoy emocionada. Ustedes saben que quería tener una mujer. Este es el examen que me mandaron y salió XX (mujer)”, manifestó en un video publicado a través de su cuenta oficial de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC