Laura Spoya le saca pica a Brunella Horna con su ‘boda de ensueño’
Laura Spoya le saca pica a Brunella Horna con su 'boda de ensueño' [VIDEOS y FOTOS] - 1

¡La guerra está declarada! no se guardó nada y criticó duramente a Brunella Horna por su deseo de querer casarse en la Catedral de Lima. La ex Miss Perú reveló todo los detalles que tendrá su fastuosa boda en México como sacándole ‘cachita’ a la joven empresaria de Gamarra.

Recordemos que Brunella Horna expresó su deseo de contraer matrimonio con Renzo Costa por todo alto en la Catedral de Lima. Sin embargo la modelo reconoce que es muy difícil que le puedan cumplir este sueño.

Ante esto, Laura Spoya hizo un fuerte comentario al asegurar que en la Catedral de Lima solo se casan personajes importantes de Perú y que probablemente a Brunella Horna este lugar le quedará ‘muy grande’.

“En la catedral se casan personajes realmente importantes del Perú como Juan Diego Flores (…) En el Parque Cánepa podemos hacer un escenario subido es que yo voy a hacer como un castillo y a ella no le puedo poner un castillo (…) Yo soy una reina”, dijo Laura Spoya a Latina.

Brunella Horna no se quedó callada y disparó fuertemente contra Laura Spoya. La engreída de Renzo Costa aseguró que la ex Miss Perú se está burlando de toda la gente que no tiene las posibilidades económicas para realizar un gran evento como el que está organizando ella en México.

“Yo vivo de Gamarra pero creo que se está metiendo con la gente de Gamarra y de La Victoria. Siempre menosprecia (…) Lo importante es casarse con una persona que quieres con el corazón y no con otra cosa”, comentó Brunella Horna en ‘Espectáculos’.

En otro momento de la entrevista, Laura Spoya no escatimó en revelar todos las sorpresas que tendrá su fastuosa boda en México. La amiguísma de Jessica Newton contó que las celebración durará 4 días y contará con todos los lujos respectivos.

Invitados internacionales y una fiesta en la playa con las candidatas del Miss Universo son algunas de las cosas que alista Laura Spoya para su matrimonio con el mexicano Brian Rullan. ¿Qué alistará Brunella Horna para su boda?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC