¿Dónde quedó la delicadeza? La ex Miss Perú pasó hace unos días a las filas de las casadas y tuvo una celebración de ensueño. Sin embargo, su felicidad se ha visto empañada por un rumor que inició un particular personaje que intenta sobresalir en la farándula.

Resulta que tras la boda de la reina de belleza, un peculiar personaje apodado 'Jhonatan De Lujo' salió a mencionar que la madre de Laura Spoya había 'cacheteado' a la 'Chama' Alexandra Méndez por haberse pasado de copas en la fiesta.

Sin embargo, Laura Spoya salió a desmentir dicha versión a través de un audio en el que se refirió a este peculiar personaje con duros calificativos.

"Me acabo de enterar que ha salido un gordo asqueroso a hablar puras mentiras. Él ni siquiera era uno de mis invitados y era el 'malaspectoso' de toda la boda. Ha venido a difamar a mi madre que es una lady, señorita", dijo Laura Spoya en un audio que presentó 'Espectáculos'.

En medio de la euforia, Laura Spoya soltó estos duros calificativos, sin embargo luego aprovechó un enlace con 'Espectáculos' para pedir disculpas.

"Disculpas por los calificativos pero no voy a permitir que manchen este momento tan bonito", dijo Laura Spoya en 'Espectáculos' tras lo sucedido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC