Laura Spoya ganó premio como influencer en México por sus hilarantes videos en redes [VIDEO]

La Miss Perú 2015, Laura Spoya, destaca como influencer y no ha olvidado a su país.

Laura Spoya
Laura Spoya consume marihuana medicinal
Laura Spoya consume marihuana medicinal
Laura Spoya consume marihuana medicinal
Laura Spoya
Laura Spoya
Laura Spoya y Franda - 'Tragones'
laura spoya
Laura Spoya Miss América Latina del Mundo 2016

Laura Spoya, Miss Perú 2015, se considera fina pero con esquina y es que gracias a sus hilarantes videos cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y Facebook. Su estilo fresco y desenfadado le permitió ser nominada a inicios de este año a los MTV MIAW 2018 y ahora le ha valido el Premio Nacional de la Mujer 2018 como Influencer destacada del momento otorgado por la Cámara Nacional de la Mujer y el Salón de la Fama de México.

Al recibir el premio, Laura Spoya dijo: “Quiero agradecer a mi esposo, él me enseñó que el amor debe ser libre y que el amor debe impulsarte a siempre ser mejor y a perseguir tus sueños. Gracias mi amor”.

La ex Miss Perú, mostró su look y todos sus seguidores la felicitaron su premio e incluso le pidieron a ‘Yolanda’ (Laura Spoya) que hiciera tutoriales sobre su maquillaje.

Laura Spoya (Fuente: Instagram)

Laura Spoya (Fuente: Instagram)

Laura Spoya (Fuente: Instagram)

La ex Miss Perú, Laura Spoya, crea videos cómicos y parodias para su cuenta en Instagram y Youtube y actualmente se está preparando para su shows en Perú y Ecuador.

Laura Spoya - Premiación

Laura Spoya - Premiación

Laura Spoya - Premiación

#SinCensura es el nombre de su unipersonal, con el cual Laura regresará más desenfadada que nunca, ya que como ella ha dicho, no tiene filtros ni pelos en la lengua. Actualmente su show con dos únicas fechas en Lima se encuentra en SoldOut.

Mira el video con el cual Laura Spoya fue nominada a los MTV MIAW 2018: "Tragones" - Parodia de  Becky G "Mayores".

Tragones, Laura Spoya feat. Franda 2017

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada