ZP | Laura Spoya protagoniza conmovedor reencuentro con su madre
ZP | Laura Spoya protagoniza conmovedor reencuentro con su madre

La empresaria e influencer, no se le ocurrió mejor idea que sorprender a su madre a su llegada a Lima tras no verla un año debido al cierre de fronteras como medida para evitar los contagios por el nuevo coronavirus.

La influencer reside actualmente en México con su esposo y su pequeña hija. En su casa en Acapulco creó un estudio de grabación donde realiza sus videos para sus redes sociales.

Sin embargo, Laura aprovechó la reapertura de los aeropuertos para visitar a su madre, pero no quiso avisarle de su llegada y se presentó de sorpresa algo que conmovió a su progenitora quien no dejaba de abrazarla.

MIRA: YACO ESKENAZI MOSTRÓ ORGULLOSO SU ÚLTIMO TATUAJE HECHO POR STEFANO ALCÁNTARA | VIDEO

La influencer grabó cada detalle del reencuentro con madre. En el video se ve cuando Laura toca la puerta y su madre se queda congelada al verla luego la abraza llena de felicidad.

Visita flash a Perú de sorpresa ❤. Que emoción ver a mi familia después de tantísimo tiempo por la pandemia. Esta es una visita muy especial para mí porque simboliza el inicio de un proyecto que siempre soñé. Les iré contando poco a poco. Por lo pronto me voy a comer toda la comida peruana que pueda porque solo vine 3 días jajajaja espero tener suficiente estómago para todo lo que comeré. ¡Soy la más feliz! #visitaflash #sorpresa #peru #lima”, escribió Laura en su red social.

A penas a un día de publicado el video ya suma más de 230 mil reproducciones en su cuenta de Instagram, más de 35 mil ‘me gusta’, y cientos de mensajes de felicidad y apoyo de sus seguidores por el reencuentro.