Miss Perú reveló que anterior pareja la amenazaba y por eso se fue vivir a México, donde se casó y tiene una carrera como comediante
Laura Spoya

La ex Miss Perú, , confesó que sufrió maltrato psicológico por parte de una anterior pareja. “En algún tiempo fui víctima de violencia psicológica de un experto en la mentira. A veces es complicado tomar la decisión de denunciar. A mí me tocó, lo viví y estuve deprimida muchos meses, esa fue la razón por la que me vine a vivir a México, para alejarme de esa persona.

Recibía amenazas, así que dije: ‘me largo de acá, sino voy a acabar mal’”, contó , quien radica en México al lado de su esposo y haciendo carrera de comediante. Precisamente, su personaje más popular es ‘La bipolar’.

“Lamentablemente me tocaron patanes, pero eso buscaba yo. Venían chicos con flores, todos buenos y decía no, venía otro ni con un chocolate, decía sí. Obviamente toda esa experiencia me ha servido para mi stand-up comedy. Yo soy un locón, siempre fui la payasa de mi grupo”, dijo en ‘Reporte semanal’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC