Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Legarda: Daniela Darcourt lamenta muerte de cantante y dice 'put... inseguridad de mier...' | VIDEO

Daniela Darcourt al borde de las lágrimas no puede creer la muerte de Legarda , quien falleció hoy tras recibir un balazo en la cabeza en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt se pronunció sobre la muerte de Legarda.

Daniela Darcourt se pronunció sobre la muerte de Legarda.

Daniela Darcourt está en shock tras enterarse de la lamentable muerte del cantante Legarda tras recibir una bala perdida en la cabeza cuando se encontraba en medio de una balacera entre policías en delincuentes, en El Poblado, en Colombia.

La cantante que protagonizó un comercial y un videoclip con el fallecido artista se pronunció en su cuenta de Instagram y aseguró estar en shock. "Estoy en completo shock por lo que acabo de ver lo que le sucedió a mi amigo Legarda. De verdad, no puedo creerlo".

"Pensar que hace poco hemos estado juntos...Put... inseguridad de mier..., lo siento, pero es el colmo. Me resulta increíble. Amigo, te quiero mucho, te mando un beso", termina el video que Daniela Darcourt publicó en sus historias de Instagram.

Legarda estuvo de gira promocional en nuestro país y grabó el videoclip del comercial que protagonizó con la salsera y desde ese momento ambos entablaron una amistad.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt habla sobre la muerte de Legarda. (Video: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada