Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Legarda y Daniela Darcourt protagonizaron videoclip de empresa de telefonía | VIDEO

La salsera trabajó junto a Legarda en un videoclip y ella le dedicó un tierno mensaje al término de las grabaciones. Hoy, el cantante y youtuber fue declarado con muerte cerebral tras recibir un balazo en la cabeza.

Daniela Darcourt y Legarda
Daniela Darcourt y Legarda
Daniela Darcourt y Legarda

Daniela Darcourt protagonizó un videoclip junto al cantante Legarda , quien se habría paso para hacerse más conocido en nuestro país. La empresa Claro los juntó y ambos artistas iniciaron en estas grabaciones una amistad que la salsera agradeció con un post en su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas emotivas palabras.

El videoclip de la empresa de telefonía se puede ver en la TV peruana y en él se puede ver la confianza y la química que ambos tuvieron durante las grabaciones. Incluso Daniela Darcourt también publicó un video en su cuenta de Instagram donde se les ve bailando y felices. 

"Esto de grabar junto a @legarda ha sido INCREÍBLE ❤️
No tienen idea del bonito ser humano que puede ser... Los invito a seguirlo para que disfruten de su trabajo ✨ Gracias por toda tu buena onda y tu vibra bonita ✌🏼😄 Nos vemos la próxima, amigo 😘 Pd: aquí una pequeña coreo llena de flow para que vean cómo nos hemos divertido!", escribió Daniela Darcourt en Instagram.

Daniela Darcourt protagonizó videoclip con Legarda.

Hoy la noticia de la muerte cerebral de Legarda producto de una bala perdida en la cabeza ha impactado a sus seguidores en Colombia, donde también es conocido por haber participado en el reality Master Chef  Celebrity y ser youtuber.

De acuerdo a los medios colombianos, Legarda, tras recibir el impacto de bala en la cabeza “llegó con muerte encefálica” y “en este momento la familia está decidiendo la donación de órganos”.

Cargando siguiente contenido

Portada