En un montaje sin precedentes, la gran atracción Fun Fest, llega al Perú. Los fanáticos podrán disfrutar de impresionantes esculturas y exposiciones del 2 al 30 de setiembre, en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

En más de 5,000 metros cuadrados, habrá figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como "La Gran Aventura LEGO" y "LEGO Batman: La Película”.

Una de las principales atracciones que se robará la atención de los visitantes será ‘Crea tu país’, donde niños y adultos podrán recrear con piezas LEGO lugares representativos del Perú como Machu Picchu. Asimismo, habrá 17 estaciones interactivas como piscina LEGO, galería de arte, LEGO Mike, rampas de carrera, entre otros.

El recorrido completo puede durar de cuatro a cinco horas. Se han habilitado áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO con increíbles descuentos exclusivos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/.30.00 (de lunes a viernes) y S/.60.00 (sábados y domingos). Contamos con descuentos para paquetes familiares entre 3 a 5 entradas. Cabe precisar que los niños a partir de 3 años pagan entrada.

EL DATO: El ingreso vehicular es por la puerta N°4, y el ingreso peatonal es la puerta N°3, ambas en Av. El Derby.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC