Leonard León en guerra con Karla Tarazona.
Leonard León alista acciones legales contra Karla Tarazona [FOTOS] - 1

comentó que no cederá en su posición de hacer prevalecer sus derechos como padre, después de la carta notarial que le envió, donde le pide que no la mencione.

“Por mucho tiempo me he quedado callado, cedí a muchas cosas y hasta quedaba como tonto, pero eso se acabó, ya no hay tonto y voy a hacer prevalecer mis derechos como padre”, dijo Leonard León, quien viajó a Chiclayo para reunirse con sus abogados.

“La señora Karla Tarazona señala que la vengo atacando y eso no es cierto. Actuaré conforme a la ley, como padre que soy, y no permitiré que mis hijos sean expuestos sin mi consentimiento. Tengo derechos que son irrenunciables, no estoy muerto”, expresó Leonard León.

Además, Leonard León aseguró que en todo momento ha buscado conciliar con Karla Tarazona y prueba de ello es el compromiso que firmó para cancelarle lo que adeuda por la pensión de los pequeños.

“Cumpliré con mi deuda y exigiré mi régimen de visitas. Deseo estar en Navidad con mis hijos”, añadió Leonard León.

Finalmente, Leonard León contó que responderá con dos cartas notariales a la madre de sus hijos.

“La primera en respuesta a la que me envió, y la otra, para que no siga acusándome de violencia, porque no tengo ninguna denuncia penal, tras sus declaraciones en un programa dominical”, detalló Leonard León.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC